¿Cómo podemos ayudarlo?
El bufete Cesar A. Armstrong & Associates se fundó el 1o de enero de 1990 para cumplir la constante misión de prestar servicios jurídicos de alta calidad a sus clientes principalmente en el campo de la compensación laboral (“workers’ compensation”). Su actual misión es la de prestar esos servicios de alta calidad en todos los esfuerzos del bufete por obtenerles a empleados lesionados beneficios de compensación laboral (“workers’ compensation”) y de otros tipos relacionados con accidentes en el trabajo. El más vehemente objetivo del bufete es mantener al empleado lesionado plenamente informado acerca de su caso desde el principio hasta su conclusión.
¿Es usted elegible a recibir beneficios?
Beneficios por defunción y de dependientes
Permítanos ayudarle a recibir los beneficios por defunción y de dependientes que le corresponden
Discapacidad
​
​
Permítanos ayudarle a recibir los beneficios por discapacidad que le corresponden
Atención médica
​
​
Permítanos ayudarle a recibir la atención y servicios médicos que usted necesita
HORAS Y LUGAR
Lugar
1950 SW 27th Ave
Suite 200
Miami, FL 33145
Teléfono : (305) 442-1882
Fax: (305) 442-1883
​
Después del horario regular llame al:
(305) 613-5752
Email: Armstrong@ArmLegal.com
Horas
Lunes - Viernes
8:30 am to 5:00 pm
Sábado
CERRADA
​
Domingo
CERRADA
Testimonials
Serví de Juez de Reclamaciones de Compensación Laboral (“workers’ compensation”) del 1973 al 2013 en el Distrito del Condado de Miami-Dade. Serví de Presidente del Tribunal durante veinte años. Desde el 2013 he servido de mediador principalmente en casos complejos de compensación laboral (“workers’ compensation”). Durante los muchos años que César A. Armstrong ejerció ante mí tanto en el tribunal como en mediaciones, opiné que era un excelente litigante que representaba a sus clientes con habilidad, ética y pasión.
-Alan M. Kuker, Juez retirado de Reclamaciones de Compensación
El Dr. Armstrong me representó en una reclamación por pérdida de la audición en mi trabajo como policía. El trabajo que me hizo su bufete fue sobresaliente. Creo que me explicó todos mis derechos y opciones muy bien y me dio una buena idea de todo. Lo recomiendo altamente por su manejo de los asuntos de compensación laboral (“workers’ compensation”).
​
​
​
-Phillip F., Oficial de la policía retirado
El Dr. Armstrong me representó en las reclamaciones de atención médica y discapacidad total permanente. Pudo conseguirme toda la atención médica que necesité más pagos por discapacidad total permanente de por vida. Además, como ganó contra la denegación de beneficios de mi empleador, el Dr. Armstrong también pudo obligarlo a pagar los honorarios de abogado, así que no tuve que pagar ningún honorario de estos en mi caso. El Dr. Armstrong me explicó todo muy bien y me hizo un excelente trabajo.
-Alex S., Oficial de la policía retirado
Vine a ver al Dr. Armstrong después de que mi empleador, un hospital, me negó los beneficios de compensación laboral (“workers’ compensation”) y expresó que mis lesiones en el hombro no estaban relacionadas con el trabajo. El Dr. Armstrong logró que el empleador cambiara de posición y me diera el tratamiento médico y las cirugías para el hombro. También consiguió que me pagaran los salarios que perdí así como mi discapacidad total permanente. Además, me consiguió una suma global para transar mis futuros beneficios de compensación laboral (“workers’ compensation”), y también me ayudó a obtener mi retiro por discapacidad en cumplimiento del deber. Opino que el Dr. Armstrong y su personal lucharon arduamente a mi favor y que me mantuvieron informada a lo largo de todo el proceso. El Dr. Armstrong me explicó en detalle todas las opciones a mi disposición. Estoy muy complacida con el bufete del Dr. Armstrong y lo recomiendo altamente.
​
-Sandra L., Asistente dietética hospitalaria
Yo trabajaba en una compañía que realizaba servicios de limpieza en un hotel y sufrí una lesión laboral relativamente menor en la mano que hizo necesaria atención hospitalaria de emergencia así como algún tratamiento de seguimiento. La compañía de seguros no pagó la cuenta del hospital, la atención de seguimiento ni la compensación laboral (“workers’ compensation”). El Dr. Armstrong logró que la compañía de seguros pagara la cuenta del hospital y la consulta de seguimiento. El Dr. Armstrong me explicó muy bien todos los detalles y todas mis opciones, y también me consiguió transar el caso en general. Creo que el Dr. Armstrong me hizo un excelente trabajo, y se lo recomiendo a los demás.
​
​
​
-Mario B., personal del Servicio de Housekeeping
Tuve dos accidentes mientras trabajaba de técnico reparando piezas de aviones. La compañía de seguros me negó los beneficios de compensación laboral (“workers’ compensation”) y fui a ver al Dr. Armstrong. Él presentó las reclamaciones, consiguió que me pagaran los beneficios atrasados y que transaran mis reclamaciones futuras. El Dr. Armstrong y su personal fueron muy serviciales y me mantuvieron' informado en todo momento. Me explicó todo muy bien y se tomó el tiempo para ayudarme a entender todas mis opciones. Opino que el Dr. Armstrong me hizo un trabajo buenísimo y lo recomiendo altamente.
​
​
​
​
​
-Jorge C. S., técnico de reparación de equipos de aviones